Actividades


Para los interesados en las actividades que realiza la agrupación:

Oración y contemplación:



Los primeros viernes de mes, Misa en honor y reparación al Sagrado Corazón de Jesús. Luego, exposición con rezo del Santo Rosario y el acto de reparación al Sagrado Corazón.
Luego de un descanso prolongado: la adoración nocturna al Santísimo Sacramento, los legionarios hacen sus oraciones junto al rezo del santo rosario y meditaciones frente al Señor Sacramentado para concluir con la “Oración del Legionario”.

Formación:



Todos los tercer viernes de mes, la Legión organiza una conferencia invitando algún expositor seleccionado para que hable sobre algún tema de interés doctrinal. Estas conferencias son abiertas y realizadas al público en general.

Formación para miembros de la LMC y su rama de matrimonios jóvenes y nuevas familias:

Desde ya hace algún tiempo se ha formado la nueva rama de la legión para matrimonios jóvenes con charlas de formación y una posterior hora santa frente al Santísimo Sacramento.

Apostolado:



Se realizan, todos los segundo sábados de mes, el apostolado en el hospital de niños Gutiérrez. Los jóvenes se reúnen para entregar rosarios y darles palabras de aliento a los enfermos.

Actividades recreativas y campamentos:



También se realizan otras actividades recreativas, como paseos, visitas culturales, campamentos y travesías.
Para más información de las actividades, se recomienda hablar con el encargado de la agrupación o contactarse al correo: legiomacabeachristi@gmail.com.